Blog

  • ¿Cuánto cuesta una cancha de Padel?

    ¿Cuánto cuesta una cancha de Padel?

    Manejamos diferentes presupuestos de acuerdo a tus necesidades y mejoras que le quieras hacer a tu cancha porfavor no dudes en contactar a un experto nuestro para que te asesores en lo mejor para tu proyecto.

    Ver más →

  • Como elegir a un fabricante de canchas de Padel

    Como elegir a un fabricante de canchas de Padel

    ¿Porque Elegiría sus canchas en vez de su competencia? Mg Canchas, además de contar con toda la experiencia necesaria para llevar a cabo la construcción de canchas de padel cuenta con precios mas competitivos y los materiales más resistentes y superiores del mercado. Garantizando la durabilidad de nuestras canchas.

    Ver más →

  • ¿Qué Modelos De canchas de Padel manejan?

    ¿Qué Modelos De canchas de Padel manejan?

    Manejamos canchas en 3 modelos contemporáneos: Con actualizaciones constante para que además de tener una cancha profesional tengas una cancha con una visibilidad y estética increíble

    Ver más →

  • ¿Cuánto Mide una cancha de padel?

    ¿Cuánto Mide una cancha de padel?

    Una cancha de pádel tiene que tener 10 metros de ancho por 20 metros de largo.  De esta manera, cada mitad de la pista está formada por un cuadrado de 10 metros por 10 metros. Esto significa que el campo de pádel tiene dos partes simétricas. Por tanto una pista de pádel debe tener 200 metros cuadrados.

    Ver más →

  • ¿Dónde se invento el Padel?

    ¿Dónde se invento el Padel?

    El nacimiento del pádel se remonta hasta la década de los años 60, específicamente en el año de 1969. Enrique Corcuera, un empresario mexicano que era aficionado al tenis, es el que se considera el creador del pádel. Según Corcuera, esto sucedió de manera accidental, pues instaló una pista de 20 x 10 metros en su casa en Acapulco, México, y…

    Ver más →

Categorías

Recent Post

Tags

Todavía no hay contenido que mostrar aquí.